CIRCULO PLATEADO

Viajes Privados o en Grupo a Islandia

Introducción

La aventura comienza por la mañana en Reykjavík, donde serás recogido en tu hotel, y nos ponemos rumbo a Borgarfjördur. Visitaremos lugares excepcionales no solo por su belleza natural, como las cascadas de Hraunfossar y Barnarfossar, sino también por su importancia histórica como la región de Reykholt. Podremos contemplar la fuente geotermal más potente de Europa y no muy lejos de aquí disfrutar de un baño termal en las aguas de Krauma.

Circulo Plateado

1 día por Islandia

Temporada – Todo el año

Nuestro recorrido

Itinerario

Cascadas de Hraunfossar y Barnarfossar
Reykholt
Deildartunguhver
Baños termales de Krauma

Próximas Salidas

Todo el año

Precios

Tour en Grupo (6-12 personas)

Precio por personas 240 €

¿Que incluye?

Guía titulado y certificado por el gobierno islandes, bilingüe (Ingles, español, Frances).

Transporte privado.

Acceso a las aguas termales Krauma 

No incluye

Seguro

Almuerzos

Bebidas.

Vuelos internacionales.

Vestimenta para nuestro viaje a islandia

Hay tantas cosas que hacer cuando se visita Islandia que no te las querrás perder por no llevar ropa apropiada.

Ropa para viajar a islandia d esde mexico, ripa de invierno en islandia
Abrigo impermeable

Si visitas potentes cascadas como Skógafoss, Seljalandsfoss o Dettifoss, la neblina y el vapor de la misma pueden dejarte completamente empapado rápidamente.

Ropa térmica

Ropa interior térmica, leggins (mallas) y camisetas (suéteres ajustados), es fundamental durante el invierno, ya que proporciona diferentes niveles de aislamiento imposibles de alcanzar de otro modo.

Camiseta manga larga

En lo que respecta a cubrir el torso, no olvides las prendas obvias, como camisetas, camisetas de manga larga y chalecos.

Calcetines de lana

No hay nada peor en el mundo que tener los pies fríos. La lana es el mejor material para aislar el calor, así que asegúrate de llevar suficientes pares para que te duren todo el viaje.

Gorro, Guantes y Bufanda

Créenos, son accesorios en Islandia mucho más que complementos de moda: son auténticos salvavidas, la diferencia entre estar a gusto o sufrir.

Traje de baño

Puede que no estés pensando en meter en la maleta un traje de baño para un viaje de invierno. Sin embargo, en nuestro recorrido sera de utilidad. Nuestro recorrido cuenta con acceso a la Blue lagoon por lo que te hará falta. Nolo olvides en casa

Botas

La combinación variado del terreno de Islandia hacen que sea una prenda indispensable, se recomienda una suela gruesa (botas de nivel profesional no es indispensable) para ajustar nuestros crampones durante la caminata glasiar.

Ropa para viajar a islandia d esde mexico, ripa de invierno en islandia

Envíanos un Email

Contacto

Comunicate con nosotros

9 + 14 =

Redes sociales

×