VUELTA A LA ISLA

Viajes Privados o en Grupo a Islandia

Introducción

Este tour permite conocer Islandia al completo a través de su icónica carretera circular número uno alrededor de la isla. Esta disponible en grupos reducidos (entre 6 y 12 pasajeros) con guías locales cualificados y con experiencia. Durante este tour nuestro guía les conducirá a través de algunos de los lugares más famosos como: glaciares, cascadas, icebergs, volcanes, el icónico géiser “Strokkur” ,varios relajantes baños geotermales, verdes paisajes, y con algo de suerte hasta veremos frailecillos anidando en los acantilados.

Vuelta a la Isla Tour

10 días en Islandia, Todo incluido*

Temporada – Todo el año

Nuestro recorrido

Día 1

Traslado privado a tu llegada del Aeropuerto a nuestro Hotel en Reykjavik.

Día 2

Península de Snafellsnes, también llamada la “Islandia en miniatura”, debido a que muchos lugares icónicos que definen a la isla se encuentran en este lugar. Entre los más importantes se encuentran el glaciar Snafellsjökull, por el que Julio Verne entra al centro de la tierra en su famosa novela “Viaje al centro de la Tierra”.
Noche en Stykkishólmur.

Día 3

Stykkishólmur y visitaremos el museo de Glaumbar, una granja antigua islandesa la cual nos pondrá en situación de cómo vivían en aquellos tiempos. Desde allí continuaremos a través de Skagafjordur hacía el pequeño y precioso pueblo de Siglufjördur donde finalizaremos el día.
Noche en Siglufjördur.

Día 4

Fiordo Eyjarfjordur, el más profundo de Islandia, hacia Akureyri, capital del norte. Tras un paseo por las calles de Akureyri continuaremos hacia Godafoss, La cascada de los Dioses, una de las más bonitas del país. Vuestro guía os llevará hasta el lago
Myvatn, donde explorareis el lago y sus alrededores antes de finalizar el día en Myvatn Nature Baths, unos conocidos baños geotermales de la zona.
Noche en Myvatn.

Día 5

Pueblo de Húsavik, donde realizaremos un tour de avistamiento de ballenas. Después de la actividad nos dirigimos hacia la capital de los Elfos, Ásbyrgi, un lugar protegido por la Unesco desde 1962. Después del almuerzo, continuamos hacia la cascada más potente de Europa, la impresionante Dettifoss. Seguimos camino hacia Egilsstadir, donde pasaremos la noche.
Noche en Egilsstadir.

Día 6

Pasaremos por pequeños pueblos pesqueros, visitaremos un museo,
cascadas, etc. Se puede ver una parte del gran glaciar de Vatnajökull, el mayor de Europa. Para finalizar el día haremos parada en la famosa e impresionante laguna glaciar Jökulsárlón
Noche en el área de Jökulsárlón.

Día 7

Parque Nacional de Skaftafell, Eldhraun, uno de los campos de lava más grades del país, la pequeña villa pesquera de Vik y sus alrededores..
Noche en Vik.

Día 8

Aventura glaciar

Comenzaremos el día en la famosa playa de arena negra de Reynisfjara, para continuar hacia la lengua glaciar de Sólheimajökull, donde realizaremos una inolvidable caminata glaciar (todo el material incluido, debutantes incluido ya que el guía adaptará la experiencia a las posibilidades del grupo).

También visitaremos las imperdibles cascadas de Skógafoss y Seljalandsfoss antes de visitar la exhibición Lava Centre.
Noche en Hvolsvöllur/Hella

Día 9

La cascada dorada o Gullfoss, el famoso Geysir con su hermano
Strokkur y el lugar donde se encuentra el antiguo parlamento islandés, el Parque Nacional de Pingvellir, antes de conducir hacía Reykjavik para finalizar el día. Tarde libre por la capital islandesa.
Noche en Reykjavík

Día 10

Traslado privado al aeropuerto.

Próximas Salidas

15 Abril – 22 Abril 2024

Precios

Tour en Grupo (6-12 personas)

Precio por personas 4,900 €

¿Que incluye?

Guía titulado y certificado por el gobierno islandes, bilingüe todos los días del tour (Ingles, español, Frances).

Estancia en hoteles de 3 y 4 estrellas en régimen de habitación doble con baño privado.

Chofer en todo momento con acceso a todas las actividades (incluyendo traslados aeropuerto hotel – hotel Aeropuerto).

Bufet:

Desayunos: (7:00 a 10:00) *excepto el día 1

Cenas : Todas los días fuera de Reikiavik (19:00 a 22:00)

No incluye

Bebidas.

Vuelos internacionales.

Facilidades de pago

Pagos a tu ritmo

Para comenzar una reserva se requiere un pago inicial equivalente al 40% del importe total.

El 60% restante lo podrás pagar a tu ritmo, liquidando el valor total 30 días antes de comenzar tu aventura.

Completa el siguiente formulario para poder generar un link de pago y comenzar un plan a tu medida.

Completa el siguiente formulario para poder generar un link de pago y comenzar un plan a tu medida.

Vestimenta para nuestro viaje a islandia

Hay tantas cosas que hacer cuando se visita Islandia que no te las querrás perder por no llevar ropa apropiada.

Ropa para viajar a islandia d esde mexico, ripa de invierno en islandia
Abrigo impermeable

Si visitas potentes cascadas como Skógafoss, Seljalandsfoss o Dettifoss, la neblina y el vapor de la misma pueden dejarte completamente empapado rápidamente.

Ropa térmica

Ropa interior térmica, leggins (mallas) y camisetas (suéteres ajustados), es fundamental durante el invierno, ya que proporciona diferentes niveles de aislamiento imposibles de alcanzar de otro modo.

Camiseta manga larga

En lo que respecta a cubrir el torso, no olvides las prendas obvias, como camisetas, camisetas de manga larga y chalecos.

Calcetines de lana

No hay nada peor en el mundo que tener los pies fríos. La lana es el mejor material para aislar el calor, así que asegúrate de llevar suficientes pares para que te duren todo el viaje.

Gorro, Guantes y Bufanda

Créenos, son accesorios en Islandia mucho más que complementos de moda: son auténticos salvavidas, la diferencia entre estar a gusto o sufrir.

Traje de baño

Puede que no estés pensando en meter en la maleta un traje de baño para un viaje de invierno. Sin embargo, en nuestro recorrido sera de utilidad. Nuestro recorrido cuenta con acceso a la Blue lagoon por lo que te hará falta. Nolo olvides en casa

Botas

La combinación variado del terreno de Islandia hacen que sea una prenda indispensable, se recomienda una suela gruesa (botas de nivel profesional no es indispensable) para ajustar nuestros crampones durante la caminata glasiar.

Ropa para viajar a islandia d esde mexico, ripa de invierno en islandia

Envíanos un Email

Contacto

Comunicate con nosotros

2 + 3 =

Redes sociales

×