Precio por persona

€ 2.900

Tamaño del grupo

6 a 12 personas

Duración

10 días

w

Lenguaje

Español

Vuelta a la isla.“IGGDRASIL Tour”

Fechas: 15 de Abril – 15 Octubre

Este tour permite conocer Islandia al completo a través de su icónica carretera circular número uno alrededor de la isla. Esta disponible en grupos reducidos (entre 6 y 12 pasajeros) con guías locales cualificados y con experiencia. Durante este tour nuestro guía les conducirá a través de algunos de los lugares más famosos como: glaciares, cascadas, icebergs, volcanes, el icónico géiser «Strokkur´´,varios relajantes baños geotermales, verdes paisajes, y con algo de suerte hasta veremos frailecillos anidando en los acantilados.

Itinerario

Viajamos en grupos pequeños, por lo que su guía puede brindarle un servicio atento y responder cualquier pregunta que pueda tener.

Descarga el itinerario
Itinerario

Día 1: Llegada + Reykjavík

Llegada al aeropuerto internacional de Keflavík.
Traslado privado a Reykjavík. Tour panorámico privado por la capital islandesa, con vuestro guía en castellano, donde veremos los principales monumentos y edificios de la ciudad.
Noche en Reykjavík.

Día 2: Península de Snæfellsnes

El guía os recogerá en vuestro hotel y os dispondréis a salir hacia la península de Snæfellsnes, también llamada la «Islandia en miniatura´´, debido a que muchos lugares icónicos que definen a la isla se encuentran en este lugar. Entre los más importantes se encuentran el glaciar Snæfellsjökull, por el que Julio Verne entra al centro de la tierra en su famosa novela “Viaje al centro de la Tierra”.
Noche en Stykkishólmur.

Día 3: Rumbo hacia el Norte

Salida del pueblo pesquero de Stykkishólmur y visitaremos el museo de Glaumbær, una granja antigua islandesa la cual nos pondrá en situación de cómo vivían en aquellos tiempos. Desde allí continuaremos a través de Skagafjörður hacía el pequeño y precioso pueblo de Siglufjörður donde finalizaremos el día.
Noche en Siglufjörður.

 Día 4: Lago Mývatn y alrededores

Comenzaremos el día conduciendo por el fiordo Eyjarfjörður, el más profundo de Islandia, hacia Akureyri, capital del norte. Tras un paseo por las calles de Akureyri continuaremos hacia Goðafoss, La cascada de los Dioses, una de las más bonitas del país. Vuestro guía os llevará hasta el lago Mývatn, donde explorareis el lago y sus alrededores antes de finalizar el día en Mývatn Nature Baths, unos conocidos baños geotermales de la zona.
Noche en Mývatn.

Día 5: Península de Tjörnes

Saldremos temprano en dirección al pueblo de Húsavík, donde realizaremos un tour de avistamiento de ballenas. Después de la actividad nos dirigimos hacia la capital de los Elfos, Ásbyrgi, un lugar protegido por la Unesco desde 1962. Después del almuerzo, continuamos hacia la cascada más potente de Europa, la impresionante Dettifoss. Seguimos camino hacia Egilsstaðir, donde pasaremos la noche.
Noche en Egilsstaðir.

Día 6: Fiordos del Este

El día comienza con los largos y bonitos fiordos de la costa Este del país. Pasaremos por pequeños pueblos pesqueros, visitaremos un museo, cascadas, etc. Se puede ver una parte del gran glaciar de Vatnajökull, el mayor de Europa. Para finalizar el día haremos parada en la famosa e impresionante laguna glaciar Jökulsárlón.
Noche en el área de Jökulsárlón.

Día 7: Costa Sur

Transitaremos por la costa sur islandesa, haciendo paradas en algunos de los lugares más icónicos: Parque Nacional de Skaftafell, Eldhraun, uno de los campos de lava más grades del país, la pequeña villa pesquera de Vík y sus alrededores…
Noche en Vík.

Día 8: Aventura glaciar

Comenzaremos el día en la famosa playa de arena negra de Reynisfjara, para continuar hacia la lengua glaciar de Sólheimajökull, donde realizaremos una inolvidable caminata glaciar (todo el material incluido, debutantes incluido ya que el guía adaptará la experiencia a las posibilidades del grupo). También visitaremos las imperdibles cascadas de Skógafoss y Seljalandsfoss antes de visitar la exhibición Lava Centre.
Noche en Hvolsvöllur/Hella

Día 9: Círculo dorado

Vuestro guía os llevará a través de las famosas paradas en este icónico destino. La cascada dorada o Gullfoss, el famoso Geysir con su hermano Strokkur y el lugar donde se encuentra el antiguo parlamento islandés, el Parque Nacional de Þingvellir, antes de conducir hacía Reykjavík para finalizar el día. Tarde libre por la capital islandesa.
Noche en Reykjavík.

Día 10 Traslado al aeropuerto

Traslado privado al aeropuerto de Keflavík para tomar el vuelo de regreso.

Incluye

Guía titulado, con experiencia y de habla hispana durante todos los días del tour.

9 noches en hoteles de 3 y 4 *, en régimen de habitación doble y baño privado.

Desayunos, exceptuando el día de llegada.

Cenas fuera de la capital islandesa, días 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 del viaje.

Todas las actividades mencionadas.

I.V.A. de actividades turísticas en islandia (11%)

No incluye

Vuelos.

Comidas, excepto las indicadas en el apartado “incluye”

Bebidas en las cenas, excepto agua y café que estarán incluidos.

Cualquier otro concepto no mencionado.

Reserva tu lugar

Quizás te interese

Necesitas ayuda?

Call us

+354 785 7822

Email 

info@alduexperience.com

Tel +354 785 7822 

Follow Us

Aldu

Soporte