Precio por persona

€ 240

Tamaño del grupo

6 a 12 personas

Duración

10 hrs.

w

Lenguaje

Español

Vista General

Grupos de 6 hasta 12 personas

Contemplaremos algunas cascadas imposibles de describir, caminaremos por la orilla de una de las playas más hermosas del mundo, os sentiréis arropados por paisajes llenos de magia, realizaremos una caminata por el glaciar Mýrdalsjökull ,  asistiremos al interesante Lava Center y llegaramos hasta el pueblito de Vík.

Sin duda un día inolvidable en esta aventura sobre la costa sur islandesa.

TENGA EN CUENTA: Esta caminata por el glaciar está dirigida a personas que no hayan estado antes en un glaciar o sin experiencia en actividades de montaña.

La caminata por el glaciar en este recorrido es de aproximadamente 2- 2.15 horas en total con alrededor de 1-1.5 horas  sobre el hielo glaciar, caminaremos alrededor de 3-4 kilómetros (aprox. 2 millas). La caminata requiere un nivel de condición física moderado donde subirás por terrenos irregulares. Allí podremos caminar y explorar las características únicas del hielo.

Itinerario

Viajamos en grupos pequeños, por lo que su guía puede brindarle un servicio atento y responder cualquier pregunta que pueda tener.

Highlights : Seldjalandfoss, Skógafoss, Reynisfjara, Glaciar Mýrdalsjökull

Itinerario

Hora de recogida: 8: 00-8: 30
Cascada de Seldjalandfoss
Cascada de Skógafoss
Reynisfjara
Exposición del Centro de Lava en Hvolsvöllur
Caminata Glaciar Mýrdalsjökull

Descarga el itinerario

Incluye

 Guía titulado, con experiencia y de habla hispana durante toda la jornada.

 Transporte privado/grupo reducido

 Entrada a la Exposición del Lava Center en Hvolsvöllur.

 Caminata glaciar * con todo el equipo de seguridad necesario (crampones, casco, arnés y piolet)

No incluye

 Servicios adicionales

 Seguro personal de viaje

 Almuerzo (opción extra)

RESEÑAS

Tu opinión es importante para nosotros.

¿Tienes dudas? ponte en contacto con nosotros

Quizás te interese

×