Términos de reservas y condiciones

Estos términos y condiciones pueden modificarse periódicamente y aplicarse a todos nuestros servicios.

Al acceder, navegar, usar y / o completar una reserva a través de nuestro sitio web (móvil), usted reconoce y acepta haber leído, entendido y aceptado los términos y condiciones establecidos a continuación.

Aldu Experience es un operador turístico y agencia de viajes, que ofrece una amplia gama de tours de aventura en Islandia. Las reservas se pueden hacer directamente a través de Aldu Experience, y / o cualquier otro sitio web a través del cual Aldu Experience pone a disposición sus servicios. Si tiene problemas para reservar a través del sitio web de Aldu Experience www.alduexperience.com, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente (info@alduexperience.com).

Asegúrese de completar y / o proporcionar todos los detalles necesarios al reservar su/s tour/s. Una vez que haya completado el proceso de reserva, aparecerá una confirmación de reserva que contiene su número de reserva y el/los comprobante/s para los servicios reservados. El resguardo será su comprobante de pago, así que tráigalo con usted el día de su recorrido, impreso o en formato electrónico. Tenga en cuenta que usted es responsable de verificar cuidadosamente todos los detalles en su confirmación y los documentos de viaje relacionados para asegurarse de que sean correctos. En caso de discrepancia, como errores de reserva en los que se reservó una fecha incorrecta o un número incorrecto de participantes, comuníquese con Aldu Experience de inmediato, ya que es posible que no sea posible realizar modificaciones en su reserva cuando se acerque a su fecha de salida. Aldu Experience no se hace responsable de los errores en el proceso de reserva.

Aldu Experience se reserva el derecho de modificar los itinerarios y/o horarios si fuera necesario, debido a condiciones climáticas adversas u otras condiciones relacionadas. Aldu Experience no es responsable de los gastos y/u otros costos relacionados debido a factores fuera de su control, tales como demoras, cambios y cancelaciones de vuelos, lesiones, clima, guerra, desastres naturales, etc. y / u otros asuntos imprevisibles. Usted es responsable de proporcionar a Aldu Experience la información de contacto correcta y los detalles relacionados para que podamos mantenerlo informado en caso de que se realicen cambios en los servicios reservados.

  1. Precios

Tenga en cuenta que todos los precios de los servicios prestados por Aldu Experience están en la moneda local de la empresa, la corona islandesa (ISK). Como operador local, Aldu Experience no puede ser responsable de las fluctuaciones monetarias y / o tarifas adicionales fuera de su control que pueden aplicarse, tales como tarifas de transferencia bancaria, tarifas de tarjetas de crédito, etc.

  • Códigos promocionales

Tenga en cuenta que las ofertas especiales como los códigos promocionales no se pueden aplicar posteriormente en forma de reembolso. Cuando se ofrecen, los códigos promocionales y/u otras ofertas especiales deben ingresarse en el campo correspondiente ubicado en la página de pago al momento de la salida al momento de la reserva para que sean válidos y aplicados.

  • Servicios de recogida y devolución

Aldu Experience ofrece servicios de recogida y devolución para sus recorridos. Usted, como viajero, es responsable de su recogida. Esto incluye proporcionar a Aldu Experience su lugar de recogida preferido al hacer la reserva, así como estar listo a la hora correcta para la recogida de su recorrido. Recogemos de un número limitado de paradas de autobús oficiales designadas o puntos de recogida en el centro de Reykjavik, Aldu Experience le proporcionará información sobre su hora y ubicación de recogida en su comprobante de confirmación de reserva. Si no está seguro de cuándo estar listo para su recorrido programado, contáctenos en info@alduexperience.com, y podemos asignarle el lugar de recogida más cercano.
Podemos organizar otros puntos de recogida fuera del centro de Reykjavik con suficiente antelación. Por favor contáctenos en info@alduexperience.com. Asegúrese de obtener una confirmación por escrito con un punto y hora de recogida alternativos.
Tenga en cuenta que perder la recogida no le da derecho a un reembolso del precio pagado por los servicios. Usted es responsable de estar listo para la recogida en el punto de recogida asignado desde el inicio de la hora de recogida para no perderse a nuestros guías cuando lleguen. Asegúrese de proporcionarnos formas en las que podamos contactarlo mientras esté en Islandia para que podamos encontrarlo si es necesario.

  • Conocernos en el lugar

Para algunos de los tours de Aldu Experience, es posible reunirse con nosotros en el lugar o fuera de Reykjavík, si está en la dirección del recorrido. Póngase en contacto con nosotros para averiguar si esto es posible para su recorrido.
Usted, como viajero, es responsable de llegar al punto de encuentro a tiempo para su recorrido. Esto incluye estar en la ubicación correcta a la hora especificada para su recorrido. Si no está seguro de cuándo llegar para su recorrido programado, contáctenos en info@alduexperience.com.
Tenga en cuenta que si no llega a tiempo para su recorrido y/o no llega al punto de encuentro correcto a la hora especificada para su recorrido, entonces no tiene derecho a un reembolso.

  • Equipación

Aldu Experience proporciona el equipo de seguridad necesario para cada recorrido, como el equipo de glaciares, y no está clasificado como equipo de alquiler.

6. Seguro de viaje

Al igual que con todos y cada uno de los viajes mundiales, le recomendamos encarecidamente que compre una póliza de seguro de viaje antes de viajar que cubra su costo en caso de que tenga que cancelar su reserva de viaje con poca antelación. Tener un seguro de viaje siempre es una buena idea cuando se viaja por todo el mundo.

  • Clima y condiciones islandesas

Todos los viajes de aventura y actividades al aire libre dependen del clima y las condiciones generales. El clima en Islandia cambia rápidamente, y a menudo para peor, particularmente en invierno. Nos reservamos el derecho de cambiar su itinerario y/o cancelar su viaje teniendo en cuenta su seguridad. Nuestros guías tienen experiencia y están especialmente capacitados para lidiar con condiciones cambiantes y priorizar la seguridad al tomar sus decisiones. Tenga en cuenta esto y respete la autoridad de sus guías para hacerlo.
Los glaciares a veces pueden ser inseguros o inaccesibles debido al clima o las condiciones en el glaciar. Esto a menudo puede ser el resultado de altos niveles de lluvia que pueden causar inundaciones en el río / laguna o condiciones ventosas. Siempre tomamos la suya y nuestra seguridad como la consideración número uno. Si no podemos hacer la caminata por el glaciar, entonces, cuando sea posible, caminaremos por el valle del glaciar hasta el glaciar lo más lejos que podamos para obtener una vista del gigante helado. Luego continuaremos nuestro recorrido a lo largo de la costa sur, agregando un par de nuestros lugares ocultos favoritos a medida que avanzamos para compensar por no hacer la caminata por el glaciar. Estas son paradas que de otra manera no tendríamos tiempo de visitar en el día. Esperamos explorar con usted y mostrarle nuestros lugares favoritos de la costa sur.

  • Ropa

Se debe usar calzado apropiado y ropa para exteriores adecuada. Nos reservamos el derecho de rechazar la participación de clientes que estén vestidos de manera inapropiada o con calzado inapropiado, ya que esto pondrá en riesgo el bienestar y la seguridad del cliente.

9.   Riesgos asumidos y actividades al aire libre

Los huéspedes / clientes son advertidos de que todas las actividades se realizan enteramente bajo su propio riesgo y que deben comportarse de manera adecuada y apropiada en todo momento de acuerdo con nuestras pautas o las de nuestros socios. Se debe contar con toda su responsabilidad para su propia seguridad. Todos los recorridos y actividades al aire libre conllevan riesgos inherentes y Aldu Experience no asume ninguna responsabilidad por los accidentes causados ​​por sus clientes o que puedan atribuirse a sus propias acciones o por factores ajenos al control humano (fuerza mayor). Con la compra de su viaje, usted acepta estas condiciones, comprende sus implicaciones y acepta la responsabilidad de su participación en el viaje. Dependiendo de la excursión, se le puede solicitar que firme una exención de responsabilidad adicional o un formulario de divulgación médica.

10. Alcohol y drogas

Nos reservamos el derecho de rechazar la participación a clientes que creemos que están bajo la influencia del alcohol o las drogas. En tales circunstancias, no se otorgará ningún reembolso. Nuestros guías se reservan el derecho de rechazar la participación de cualquier cliente cuya conducta o comportamiento pueda ofender, molestar o poner en peligro a otros clientes o al guía. En tales casos, se aplican cargos por cancelación total.

11. Reseñas y comentarios

Aldu Experience agradece todos los comentarios para mejorar nuestros servicios y rendimiento en general. Le agradeceríamos enormemente si pudiera compartir su experiencia de viaje con nosotros.

12. Responsabilidad

No se asume ninguna responsabilidad por pérdidas o gastos debido a demoras o cambios de vuelos, lesiones, daños, negligencia, clima, guerra u otras causas imprevistas (fuerza mayor). La duración estimada de los recorridos, tal como se indica en nuestro sitio web, son horarios estándar y pueden variar según las condiciones del camino o del clima. La puntualidad es un objetivo clave para las operaciones de Aldu Experience. Sin embargo, pueden ocurrir retrasos por razones imprevistas. La compañía no se hace responsable de las pérdidas que un pasajero pueda enfrentar debido a un retraso, independientemente de si la pérdida es directa o indirecta.

13. Política de privacidad

Toda la información personal será estrictamente confidencial y no será entregada ni vendida a un tercero. Ofrecemos productos o servicios en nuestro sitio web de empresas asociadas de confianza dentro del sector turístico islandés. Estos sitios de terceros tienen políticas de privacidad separadas e independientes. Por lo tanto, no tenemos responsabilidad u obligación por el contenido y las actividades de estos sitios vinculados. Sin embargo, hemos elegido cuidadosamente a estas compañías como nuestros socios de confianza y estamos seguros de que sus políticas de privacidad son de estándares igualmente altos.

14. Política de cancelación de Aldu Experience

Todas las tarifas de cancelación mantenidas por Aldu Experience solo están destinadas a cubrir nuestro costo directo de enmendar y / o cancelar su recorrido.
Todas las comunicaciones relacionadas con estos términos y condiciones (en particular, cualquier solicitud para cancelar o modificar sus arreglos de viaje) deben ser del viajero principal de cada reserva y enviarse, preferiblemente por correo electrónico, a info@alduexperience.com para que sean válidas. Una vez entregada, la modificación y/o cancelación debe ser confirmada por Aldu Experience antes de que se puedan tomar medidas adicionales. Si un reembolso está en orden, se realizará de acuerdo con todos los procedimientos y se procesará dentro de los 7 días hábiles, y el monto estipulado se transferirá a la misma tarjeta de crédito que se empleó para la adquisición del recorrido. Tenga en cuenta que no podemos ser responsables de los retrasos en la entrega del reembolso a su cuenta una vez que lo hayamos procesado.

Tasas de cancelación y cargos

Cancelación de excursiones de un día:

Para todas las reservas de excursiones de un día operadas por Aldu Experience, se requiere un mínimo de 24 horas de aviso de cancelación para un reembolso del 100%. Si la cancelación se realiza después de este tiempo, no se otorgará ningún reembolso. Siempre nos esforzaremos por reprogramarlo para una nueva salida de viaje, siempre que sea posible.

Cancelación de tours de varios días:

Con más de 8 semanas de antelación, le reembolsaremos el 100% del costo del recorrido. Si recibimos con menos de 8 semanas, pero más de 4 semanas antes de la llegada, se le reembolsará el 50% del precio del tour. Con menos de 14 días de anticipación, se le reembolsará el 30% del precio del tour. Con menos de una semana de antelación, no se proporciona ningún reembolso. Siempre nos esforzaremos por reprogramarlo para una nueva salida de viaje, siempre que sea posible.

Cancelación de tours privados y especializados:

Las cancelaciones con más de 8 semanas de anticipación recibirán un reembolso del 90%. Si recibimos menos de 8 semanas, pero con más de 4 semanas de anticipación, se le reembolsará el 50% del precio del tour. Si recibimos menos de 4 semanas, pero con más de 14 días de anticipación, se le reembolsará el 30% del precio del tour. Las cancelaciones de tours privados y especializados con menos de 14 días de anticipación no son reembolsables.
Solicite una política de cancelación si reservó un tour privado / especializado con menos de 8 semanas para la salida. Siempre intentaremos reembolsarle tanto como podamos, solo reteniendo los costos en los que incurrimos por la cancelación.
Estos Términos y condiciones están de acuerdo con la ley islandesa. La política de cancelación que se describe en su boleto es la política de cancelación que se aplica a su recorrido.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos

+354 785 7822

Email 

info@alduexperience.com

Follow Us

Abrir chat
Whatsapp Me