Islandia a tu aire

Nuestros viajes autónomos por Islandia le ofrecen viajar por la isla a su manera y a su propio ritmo, nuestros documentos lo guiarán durante su estancia.

Aquí hay algunos itinerarios que hemos hecho para que usted se haga una idea de lo que se puede hacer durante la visita a este espléndido país y también de lo que se puede hacer con respecto a la temporada en la que espera viajar. Estos recorridos son 100% personalizados, así que no dude en pedirle a nuestro agente de viajes especializado que realice los cambios que desee (en la medida de lo posible, por supuesto).
Elija uno de nuestros recorridos de la lista y uno de nuestros agentes le llamará o le enviará un correo electrónico para discutirlo todo con usted. Esperamos hablar con pronto con usted.

¿En qué se basa la conducción autónoma?

Un viaje sin guía es un viaje en el que se alquila y conduce un automóvil por su cuenta, en lugar de ser conducido por el guía. Nos encargamos de reservar su coche de alquiler, alojamiento y cualquier otra actividad extra. Le proporcionaremos todos los documentos necesarios que pueda necesitar durante su viaje y con un número de teléfono al que puede contactar en caso de emergencia 24h.

¿Qué tipo de alojamiento me pueden reservar?

Islandia ofrece una gama sorprendentemente amplia de alojamientos diferentes en comparación con el tamaño del país: el más económico de todos son los, donde duermes en una litera en una habitación con más personas y donde también se encuentran las instalaciones las cuales son compartidas. A continuación, tenemos lo que se llama donde tienes una habitación privada y compartes las instalaciones. Y finalmente, puede optar por hoteles en los que tenga una habitación privada e instalaciones privadas. Todos los alojamientos se reservan con desayuno incluido, cuando esté disponible.

Para los itinerarios 4×4 en las Tierras Altas, tenemos la opción de acampar o dormir en cabañas/refugios. Para obtener más información al respecto, contáctenos.

 

 VERANO

 

 

 INVIERNO

 

No incluye

– Bebidas, comidas y cualquier otro gasto personal.
– Seguro de automóvil (se puede agregar antes de la salida)
– Actividades (se pueden agregar antes de la salida)
– Vuelos internacionales
– Seguro de viaje
– Combustible para el alquiler del vehículo.

Incluye

– Alojamiento reservado con desayuno incluido (tipo de alojamiento bajo petición y desayuno incluido cuando esté disponible)
– Coche de alquiler (con kilometraje ilimitado, IVA, seguro CDW, segundo conductor)
– Documentos de viaje (itinerario detallado y personalizado, vales y reservas impresas…)
– Asistencia personal con uno de los miembros de nuestro equipo, disponible 24/7

Reserva tu lugar

Quizás te interese

Necesitas ayuda?

Call us

+354 785 7822

Email 

info@alduexperience.com

Tel +354 785 7822 

Follow Us

Aldu

Soporte