CIRCULO DORADO

Viajes Privados o en Grupo a Islandia

Introducción

Tour Círculo Dorado Islandia

Si te fascina este país y llevas tiempo pensando en visitarlo, seguro que has leído ríos de tinta sobre el Tour del Círculo Dorado en Islandia, una de las principales atracciones de la isla. Se trata de una región de unos 300 kilómetros que se ha convertido en un importante punto de interés turístico por la espectacularidad de sus paisajes con lagos, aguas termales, géiseres, volcanes… y, sobre todo, por la magia de contemplar las cascadas doradas Gullfoss de las que proviene su nombre.

Circulo Dorado

1 día por Islandia

Temporada – Todo el año

Nuestro recorrido

Itinerario

Granja de invernaderos de tomate Friðheimar
Cascadas Gullfoss
Geysir
Parque Nacional Þingvellir

No puedes perderte el tour del Círculo Dorado en Islandia.

Recorrer el Círculo Dorado es una experiencia única que puedes realizar solo, en pareja, en familia o con amigos. Nuestro tour está pensado para viajeros de todo tipo, siempre en grupos reducidos de entre 6 y 12 personas, y el itinerario está estructurado para que resulte sencillo de realizar y no dejes nada interesante por visitar, como las Aguas Termales de Spa Fontana o la peculiar granja de invernaderos de tomates Friðheimar. Alternaremos tramos a pie con pequeños recorridos en coche rodeados de un paisaje impresionante que se quedará grabado en tu memoria para siempre.

¿Te animas a realizar el Tour del Círculo Dorado en Islandia con nosotros? En un solo día, te garantizamos que vivirás una experiencia inolvidable que querrás repetir. Nuestra pasión por esta isla nos ha llevado a organizar tours muy cuidados y personalizados en los que nuestros viajeros se convierten en el centro de una vivencia totalmente transformadora. Consulta nuestras fechas y tarifas y reserva tu hueco para recorrer este paraje inigualable con nosotros.

Próximas Salidas

Todo el año

Precios

Tour en Grupo (6-12 personas)

Precio por personas 250 €

¿Que incluye?

Guía titulado y certificado por el gobierno islandes, bilingüe (Ingles, español, Frances).

Transporte privado.

Almuerzo en Friðheimar.

No incluye

Postres y otras opciones del menú

Servicios adicionales.

Vestimenta para nuestro viaje a islandia

Hay tantas cosas que hacer cuando se visita Islandia que no te las querrás perder por no llevar ropa apropiada.

Ropa para viajar a islandia d esde mexico, ripa de invierno en islandia
Abrigo impermeable

Si visitas potentes cascadas como Skógafoss, Seljalandsfoss o Dettifoss, la neblina y el vapor de la misma pueden dejarte completamente empapado rápidamente.

Ropa térmica

Ropa interior térmica, leggins (mallas) y camisetas (suéteres ajustados), es fundamental durante el invierno, ya que proporciona diferentes niveles de aislamiento imposibles de alcanzar de otro modo.

Camiseta manga larga

En lo que respecta a cubrir el torso, no olvides las prendas obvias, como camisetas, camisetas de manga larga y chalecos.

Calcetines de lana

No hay nada peor en el mundo que tener los pies fríos. La lana es el mejor material para aislar el calor, así que asegúrate de llevar suficientes pares para que te duren todo el viaje.

Gorro, Guantes y Bufanda

Créenos, son accesorios en Islandia mucho más que complementos de moda: son auténticos salvavidas, la diferencia entre estar a gusto o sufrir.

Traje de baño

Puede que no estés pensando en meter en la maleta un traje de baño para un viaje de invierno. Sin embargo, en nuestro recorrido sera de utilidad. Nuestro recorrido cuenta con acceso a la Blue lagoon por lo que te hará falta. Nolo olvides en casa

Botas

La combinación variado del terreno de Islandia hacen que sea una prenda indispensable, se recomienda una suela gruesa (botas de nivel profesional no es indispensable) para ajustar nuestros crampones durante la caminata glasiar.

Ropa para viajar a islandia d esde mexico, ripa de invierno en islandia

Vista General

Grupos de 6 hasta 12 personas

En esta jornada nos adentramos en esta popular región de Islandia, rica en historia, con poderosas cascadas y piscinas geotermales, géiseres en erupción, divergencia de placas tectónicas,etc. Recorrido cercano a la capital del país.

Comenzamos en ella, Reykjavík, y nos dirigimos a disfrutar de una visita a la granja de tomates de Friðheimar, en la cual  producen más de una tonelada de tomates por día. Haremos una degustación de algunos de sus productos entre todas las plantas de tomate en el invernadero, es algo que estamos seguros les encantará.

A continuación, podemos presenciar la fuerza de Gullfoss, una de las cascadas más icónicas del país.

A partir de ahí, es solo un corto viaje en automóvil para ver las maravillas del área geotermal de Geysir.

Haremos una parada en Laugarvatn, en donde nos veremos como cuecen el pan con la energía geotermal proveniente del subsuelo.

Después de todo esto conducimos al famoso Parque Nacional Þingvellir, que a parte de su importantísima  historia , es un lugar de increíble belleza donde podremos contemplar la divergencia entre placas tectónicas.

A partir de ahí, es un corto viaje de regreso a la ciudad, llegando a Reykjavík en la tarde

Envíanos un Email

Contacto

Comunicate con nosotros

6 + 15 =

Redes sociales

×