AURORA BOREAL

Viajes Privados o en Grupo a Islandia

Introducción

Una gran parte de los viajeros que visitan esta isla contratan nuestros servicios porque …

Viaje organizado para ver la aurora boreal en Islandia

Una gran parte de los viajeros que visitan esta isla contratan nuestros servicios porque tienen claro que quieren disfrutar de un viaje organizado y de la aurora boreal en Islandia sin preocupaciones y con la garantía de que todo irá sobre ruedas. Por eso confían en nosotros toda la planificación y la logística y así pueden dedicarse únicamente a disfrutar de esta espectacular isla y del maravilloso espectáculo que se produce con las auroras boreales.

¿Es tu caso? ¿Siempre has querido viajar a Islandia pero no sabes muy bien cómo plantear este viaje, qué necesitas, dónde reservar o cuándo realizarlo? Pues si tu sueño es presenciar en vivo y en directo las auroras boreales, ponte en contacto con nosotros y déjalo todo en nuestras manos. Nos encargamos de organizar tu viaje, que siempre estará personalizado y adaptado a tus gustos y necesidades, y disfrutarás de unos días que seguro se convierten en una de las experiencias vitales más importantes para ti.

Una vez en la isla, podrás realizar diferentes tours y actividades como este para ver las auroras boreales, un verdadero espectáculo que será magia para tu retina. Confía en nosotros y disfruta de un viaje organizado y de la aurora boreal en Islandia como siempre has querido. Para ello pondremos a tu disposición todo lo que necesitas, incluido guías locales que te acompañarán en esta aventura que será difícil de olvidar. En Aldu Experience queremos transmitirte nuestra pasión por un lugar que nos conquistó desde el primer día.

Disfruta de un viaje a Islandia para ver la aurora boreal

Organizar un viaje a Islandia para ver la aurora boreal es, probablemente, el principal objetivo de las personas que se acercan a este país. Sin duda, este espectáculo de la naturaleza se ha convertido en el principal reclamo por el que cada año más personas visitan esta isla. Para muchas es un sueño por cumplir que siempre supera las expectativas.

En Aldu Experience organizamos tours para ver las auroras boreales desde el 1 de septiembre y hasta el 31 de marzo. Es importante recordar que este tour, aunque está concebido para ver el cielo iluminado de color por las auroras, también permite conocer el paisaje de esta isla en pleno invierno, momento en el que alcanza su máximo esplendor. De ahí que sea uno de los itinerarios estrella que siempre recomendamos.

Si planeas tu viaje a Islandia para ver la aurora boreal debes saber que nuestros tours están cuidadosamente organizados, en grupos reducidos de entre 6 y 12 personas y cuentan con guías locales experimentados que te ayudarán a vivir este espectáculo de manera única e inolvidable. Contacta con nosotros si quieres convertirte en uno de esos privilegiados que tienen la oportunidad de presenciar estos momentos mágicos en los que el cielo se tiñe de colores que pueden ir del verde al rojo más intenso. Difícil de olvidar pero muy fácil de disfrutar si cuentas con un equipo como el que formamos esta agencia de viajes, fundada desde la pasión y el respeto por la naturaleza de esta isla. Te esperamos.

Aurora Boreal Tour

8 días en Islandia, Todo incluido*

Temporada Septiembre – Marzo

Descubrir Islandia en invierno es para lo que hemos diseñado este tour, pensando en aquellas personas que deseen un trato cercano y detallado de la isla en temporada de invierno. Se desarrollará en grupos reducidos entre 6 y un máximo de 12 personas, con guías locales titulados, con amplia experiencia y de habla hispana. 

Contemplar glaciares, cascadas impresionantes, icebergs, volcanes, el icónico géiser “Strokkur”, relajantes baños geotermales, paisajes nevados u observar uno de los fenómenos naturales más espectaculares del mundo, las auroras boreales. 

Estas serán algunas de las cosas que podrán disfrutar con nosotros en esta experiencia inolvidable.

Nuestro recorrido

Día 1

Traslado privado a tu llegada del Aeropuerto a nuestro Hotel en Reykjavik.

Día 2

Parque Nacional de Þingvellir, Laugarvatn, granja de tomates de Friðheimar, Gullfoss (una de las cascadas más icónicas del país) , área geotermal de Geysir.

Día 3

La costa sur tiene algunas de las vistas por excelencia de la isla. Vívidos glaciares azules, numerosas cascadas poderosas, playas volcánicas de arena negra y volcanes infamemente destructivos.

Visitaremos : Hvolsvöllur, Lava Center, Seljalandsfoss, Skógafoss, Vík.

Día 4

Excursión a una cueva de hielo en el glaciar Vatnajökull

En este día visitaremos: la laguna glaciar de Jökulsárlón con sus impresionantes icebergs, también la Playa de diamantes, laguna glaciar de Fjallsárlón y el parque nacional de Skaftafell

Día 5

Campo de lava de Eldhraun, volcanes Hekla y Eyjafjallajökull, la icónica playa negra Reynisfjara, glaciar Sólheimajökull, Myrdalsjökull.

* Caminata glaciar privada

Tendrá una duración de 2 – 2.5 h horas en total, con alrededor de 1-1.5 horas sobre el hielo del glaciar, caminando alrededor de 3-4 kilómetros.

*La caminata requiere un nivel de condición física moderado donde subirás por terrenos irregulares y algo inclinados. Allí podremos caminar y explorar las características únicas del hielo.

Guía titulado y certificado por el gobierno. Les proporcionará todo el material necesario para realizar la actividad.

Día 6

Reykjanes, veremos el lago Kleifarvatn y la zona geotermal Hrísuvík/Seltún.

Entrada a la famosa Blue Lagoon, incluye zapatillas, albornoz, toalla, bebida en el bar/piscina , máscara de silica y máscara de alga.

Vuelta hacia Reykjavík.

Día 7

Este día podremos relajarnos en Reykjavík, o adquirir una excursión extra.

Día 8

Traslado privado al aeropuerto.

Próximas Salidas

12-19 Octubre 2024
19-26 octubre 2024
26 octubre -2 noviembre 2024
2-9 noviembre 2024
9-16 noviembre 2024
16-24 noviembre 2024
15-22 febrero 2025
22 febrero-1 marzo 2025
1-8 marzo 2025
22-29 marzo 2025

Precios

Tour en Grupo (6-12 personas)

Precio por personas 3,350 €

¿Que incluye?

Guía titulado y certificado por el gobierno islandes, bilingüe todos los días del tour (Ingles, español, Frances).

Estancia en hoteles de 3 y 4 estrellas en régimen de habitación doble con baño privado.

Chofer en todo momento con acceso a todas las actividades (incluyendo traslados aeropuerto hotel – hotel Aeropuerto).

Bufet:

Desayunos: (7:00 a 10:00) *excepto el día 1

Cenas : Todas los días fuera de Reikiavik (19:00 a 22:00)

No incluye

Bebidas.

Vuelos internacionales.

Facilidades de pago

Pagos a tu ritmo

Para comenzar una reserva se requiere un pago inicial equivalente al 40% del importe total.

El 60% restante lo podrás pagar a tu ritmo, liquidando el valor total 30 días antes de comenzar tu aventura.

Completa el siguiente formulario para poder generar un link de pago y comenzar un plan a tu medida.

Completa el siguiente formulario para poder generar un link de pago y comenzar un plan a tu medida.

Vestimenta para nuestro viaje a islandia

Hay tantas cosas que hacer cuando se visita Islandia que no te las querrás perder por no llevar ropa apropiada.

Ropa para viajar a islandia d esde mexico, ripa de invierno en islandia
Abrigo impermeable

Si visitas potentes cascadas como Skógafoss, Seljalandsfoss o Dettifoss, la neblina y el vapor de la misma pueden dejarte completamente empapado rápidamente.

Ropa térmica

Ropa interior térmica, leggins (mallas) y camisetas (suéteres ajustados), es fundamental durante el invierno, ya que proporciona diferentes niveles de aislamiento imposibles de alcanzar de otro modo.

Camiseta manga larga

En lo que respecta a cubrir el torso, no olvides las prendas obvias, como camisetas, camisetas de manga larga y chalecos.

Calcetines de lana

No hay nada peor en el mundo que tener los pies fríos. La lana es el mejor material para aislar el calor, así que asegúrate de llevar suficientes pares para que te duren todo el viaje.

Gorro, Guantes y Bufanda

Créenos, son accesorios en Islandia mucho más que complementos de moda: son auténticos salvavidas, la diferencia entre estar a gusto o sufrir.

Traje de baño

Puede que no estés pensando en meter en la maleta un traje de baño para un viaje de invierno. Sin embargo, en nuestro recorrido sera de utilidad. Nuestro recorrido cuenta con acceso a la Blue lagoon por lo que te hará falta. Nolo olvides en casa

Botas

La combinación variado del terreno de Islandia hacen que sea una prenda indispensable, se recomienda una suela gruesa (botas de nivel profesional no es indispensable) para ajustar nuestros crampones durante la caminata glasiar.

Ropa para viajar a islandia d esde mexico, ripa de invierno en islandia

Envíanos un Email

Contacto

Comunicate con nosotros

7 + 5 =

Redes sociales

×